¡Colabora!
0
God of War tiene un estreno titánico en PC
PC PlayStation 4

God of War tiene un estreno titánico en PC

No solo supera a Monster Hunter Rise, sino también a Horizon Zero Dawn

Por Andrés JC,

God of War es uno de los estandartes de la marca PlayStation, que ahora también está disponible para jugadores de PC. La estrategia de Sony es expandir sus videojuegos más allá de las fronteras de sus consolas, una estrategia que parece estar pavimentando el CEO Jim Ryan para que millones de personas puedan disfrutar de estos juegos. El estreno de la última aventura de Kratos ha superado todos los precedentes.

Según el registro de usuarios en la web SteamDB, God of War apunta a unos cuantos récords. El título de Sony Santa Monica es el número 1 de juegos más vendidos en la semana que termina el 16 de enero de 2022, superando a otro estreno, Monster Hunter Rise. Curiosamente, God of War apunta más de 70.000 usuarios simultáneos en su mejor día, un número inferior al juego de Capcom que supera los 130.000. Estas cifras son solo en Steam, ya que no hay datos de Epic Games Store. Las ventas acompañan a la buena recepción, pues en el portal agregador de notas Metacritic podemos leer que se le califica como "la manera definiva de jugar un juego esencial" o "un port sólido en todos los aspectos".

God of War había salido originalmente en 2018 para PlayStation 4, y es el tercer gran título de la marca que desembarca en PC, superando a los dos anteriores, Horizon Zero Dawn y Days Gone, que registraban menores índices de jugadores simultáneos. No será el último gran título propiedad de Sony en llegar al PC, ya que también lo hará Uncharted; Colección Legado de Ladrones, otra entrada importante del catálogo de PlayStation 4.

Consulta los requisitos de God of War en PC para saber el rendimiento en tu PC.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×