¡Colabora!
0
God of War por fin llega a PC
PC PlayStation 4

God of War por fin llega a PC

Después de varios años de súplica por fin tendremos God Of War en PC

Por Pablo Sánchez (@Wuyashen),

Después de tantos años de sufrimiento por no poder jugar esta joya, nos ha llegado esta gran noticia. God Of War, la aventura de Kratos en su versión más nórdica por fin llegará a PC como los rayos del mismísimo Thor.

En esta versión de PC tendremos una mejora gráfica significativa así como su resolución en 4K, y la eliminación del límite de fps para obtener un rendimiento superior. Además, tendremos compatibilidad con el DLSS de NVIDIA. Por otra parte, han confirmado que podremos personalizar los controles para un mayor disfrute, es decir, tendremos la posibilidad de usar teclado y ratón.

Finalmente, se han confirmado algunos requisitos mínimos los cuales incluyen un procesador y sistema operativo de 64 bits, Windows 10, Directx11 y 80 GB de espacio disponible. Esta versión tiene previsto su lanzamiento el 14 de enero de 2022, así que id afilando vuestras hachas para enfrentaros a los dioses nórdicos.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×