¡Colabora!
0
God of War consolida su éxito en PlayStation 4 superando las 10 millones de copias vendidas
PlayStation 4

God of War consolida su éxito en PlayStation 4 superando las 10 millones de copias vendidas

Alcanza la cifra tras un año en el mercado

Por Juan B.,

La última entrega de God of War, lanzada al mercado en abril de 2018, ha vuelto a confirmar una vez más su éxito a nivel de ventas colocando más de 10 millones de copias vendidas en todo el mundo. Esta noticia tiene lugar al mismo tiempo que se celebra el primer aniversario del juego, lanzándose también un documental que indaga en el desarrollo del título.

El año de God of War ha sido todo un éxito tanto a nivel de ventas como de crítica. En cuanto a ventas, Jim Ryan, actual presidente de Sony Interactive Entertainment, asegura que el juego ha rendido a un nivel absolutamente increíble. Durante los primeros tres días de lanzamiento, el juego llegó a vender 3 millones de copias. Tras el primer mes, ya se habían colocado cinco millones de copias. En cuanto a crítica, el juego se alzó con decenas de premios, destacando el premio a 'Juego del Año', superando así a Red Dead Redemption 2.

God of War supone el regreso de un Kratos más adulto y maduro, que ahora tiene que lidiar con el crecimiento de su hijo Atreus. Una aventura muchísimo más personal que las anteriores entregas protagonizadas por el Dios de la Guerra.

Enlaces relacionados


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×