¡Colabora!
0
God of War: Ragnarok será el final de la saga nórdica
PlayStation 4 PlayStation 5

God of War: Ragnarok será el final de la saga nórdica

Eric Williams, director del juego, lo ha confirmado

Por Juan B.,

El último PlayStation Showcase nos dejó con el primer vistazo a God of War: Ragnarok, la continuación de las aventuras de Kratos y Atreus en la mitología nórdica, pero que al mismo tiempo será el fin de la saga de la mitología nórdica. Así lo ha desvelado Eric Williams, el director del juego que viene para sustituir a Cory Barlog.

Al finalizar el PlayStation Showcase, tanto Cory Barlog, como Eric Williams y Hermen Hulst hablaron largo y tendido sobre el Ragnarok, la última gran batalla librada entre dioses y gigantes. La duda estaba ahí: ¿qué pasará con God of War una vez se libre esta batalla? Pues según Williams "es algo que va a suceder, porque no tiene sentido que se llame God of War: Ragnarok si no hay un Ragnarok; vamos a concluir la saga nórdica con él."

Lo que está claro es que God of War: Ragnarok cerrará de forma épica las aventuras de Kratos y Atreus por tierras nórdicas. Desde uVeJuegos hemos publicado un artículo en el que repasamos todos los detalles del próximo juego de Santa Monica y lo que esperamos de él.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×