¡Colabora!
0
God of War: Ragnarok habría retrasado su fecha de lanzamiento
PlayStation 4 PlayStation 5

RumorGod of War: Ragnarok habría retrasado su fecha de lanzamiento

Se reveló que llegaría en 2021, pero parece que Santa Monica Studio necesita más tiempo

Por Juan B.,

Si los rumores son ciertos, los fans de las aventuras de Kratos van a tener que esperar un poco más para poder disfrutar de God of War: Ragnarok, el nuevo capítulo de su historia. El título se anunció el pasado mes de septiembre y se nos desveló que estaría disponible para este 2021, pero todo apunta a que de manera interna se ha decidido posponer su lanzamiento. Al parecer, Santa Monica Studio necesita más tiempo para pulir su próxima obra.

El encargado de dar la noticia ha sido el periodista Jason Schreier, que a través de su cuenta de Twitter ha comentado lo que sabe del proyecto. "Creo que se retrasó hace unos meses y que se anunciará oficialmente la próxima vez que se hable de ello". De esta manera, es muy probable que Sony se pronuncie en un próximo State of Play, tal vez para el próximo mes de junio aprovechando los eventos que rodearán al E3 2021.

Si bien es cierto que puede suponer una ligera decepción para los fans de God of War, posponer su lanzamiento garantizará que los creadores dispongan de más tiempo para pulir el producto, lo que al final se traduce en un mejor resultado final.

Mientras esperamos a la llegada del Ragnarok, os recomendamos echarle un ojo a nuestro artículo del nuevo God of War, donde teorizamos lo que podemos esperar de él.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×