¡Colabora!
0
Giles Hemlock, entrepreneur de la desdicha, será el antagonista de Park Beyond
MULTI

Giles Hemlock, entrepreneur de la desdicha, será el antagonista de Park Beyond

Tiene la voz de Eduardo Bosch y destroza la felicidad ajena

Por David Vigón Rodríguez,

Park Beyond es uno de los simulados de parque de atracciones más esperados de este año y lo distribuirá Bandai Namco para PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Desarrollado por Limbic Enternainment, ofrecerá una nueva visión del subgénero de simulación de gestión con su propia historia, la cual se presenta en el nuevo tráiler traducido al español.

En los distintos modos de juego construiremos parques modernos para todas las edades y accesible a todos, haremos felices a los visitantes, innovaremos en el ocio y sanearemos nuestra situación económica. En cambio, en el modo "Historia" haremos todo al mismo tiempo que evitamos los pérfidos movimientos comerciales de la competencia.

De entre todos los empresarios de la ciudad, el más temible e indigno es Giles Hemlock, director ejecutivo de Hemlock Consortium, visionario de las pesetas y autoproclamado genio. Su objetivo en mente es acabar con la felicidad ajena y apartar a los idealistas del camino hacia sus suelos mediante talonario, matones y cualquier argucia legal posible. En España cuenta con la voz de Eduardo Bosch.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, Aceskies, Doscv, Pasajero_Oscuro, Wuyashen, Yitan, Young Link.
×