¡Colabora!
0
Ghost of Tsushima ya está a la venta para PlayStation 4
PlayStation 4

Ghost of Tsushima ya está a la venta para PlayStation 4

Es un japonés cazador de mongoles

Por David Vigón Rodríguez,

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha lanzado al mercado Ghost of Tsushima, juego exclusivo que ya está a la venta para PlayStation 4 al precio de 69,99€. Para ello se ha estrenado un nuevo tráiler centrado en la historia. Es un juego desarrollado por Sucker Punch (Sly Racoon) y nos presenta la primera invasión mongol a Japón en el siglo XIII.

Jin Sakai lleva siendo samurái desde zagal puesto que su tío, el señor de Tsushima, le instruyó en el noble arte y filosofía del Bushido. No obstante su isla está arrasada por las huestes del belicoso Khotun Kan, señor mongol, y es el único superviviente. Está solo y deberá recurrir al engaño, sigilo y traición para acabar con todos ellos. También tiene un amigo equino sobre el cual montará para viajar mucho y de manera cómoda. Ahora será El Fantasma.

“Nuestro objetivo con Ghost of Tsushima siempre fue el de capturar el corazón de la fantasía samurái para transportaros a la época del Japón feudal, y así vivir lo bonito y peligroso de una isla de Tsushima en guerra” expresó Chris Zimmerman cofundador de Sucker Punch.

Ghost of Tsushima cuenta con una banda sonora original compuesta por Ilan Eshkeri (47 Ronin) y Shigeru Umebayashi (La casa de las dagas voladoras), quienes han utilizado instrumentos tradicionales del folklore japonés. Es PEGI +18 y valorado positivamente por la revista Famitsu.


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 4 usuarios registrados y 83 invitados.

187 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2021 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×