¡Colabora!
0
Gearshifters trae un curioso añadido en su edición coleccionista
Nintendo Switch PlayStation 4

Gearshifters trae un curioso añadido en su edición coleccionista

No es un juego de carreras... pero sí. Pero no.

Por Andrés JC,

Te gustan las ediciones coleccionista, y a mí también. Por eso has entrado aquí, para ver qué trae Gearshifters, el nuevo juego de Numskull Games.

Aunque ya está disponible en las tiendas digitales desde el 30 de septiembre de este año, la edición coleccionista de Gearshifters llega hoy a las tiendas. En ella encontraremos un puñado de extras bien agradecidos, entre los que encontramos un CD con la banda sonora del juego, 4 postales con imágenes del arte y un parche para ponértelo en la ropa, como en tus tiempos mozos.



No se puede negar que Gearshifters te recordará a esos clásicos matamarcianos de épocas pasadas, pero con una ambientación de coches de choque que parece salida de un matrimonio entre Destruction Derby y Carmageddon. Que no te engañe su aspecto: estás ante un shoot'em up de pura cepa, pero en lugar de tener una nave espacial tienes un coche que dispara. ¿A quién no le gustan los coches que disparan?


Gearshifters trae un curioso añadido en su edición coleccionista
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×