¡Colabora!
0
Gears 5 ya está disponible en Xbox One y PC
PC Xbox One

Gears 5 ya está disponible en Xbox One y PC

Promete experiencias únicas y ampliar la historia de la saga

Por David Vigón Rodríguez,

Ha llegado el momento que todos los fans de Microsoft han estado esperando: el lanzamiento de Gears 5. Hoy, 10 de septiembre, ya está disponible en Xbox One y PC (Windows 10)

El planeta Sera ha sufrido guerras e invasiones durante siglos. Humanos contra humanos, Locusts contra humanos, Lamberts contra humanos y Locuts. Generaciones de soldados luchando y muriendo en un mundo hostil. Cadetes y veteranos del GOG juntos, hermanos hasta el final. Kait Díaz es la heroína de esta aventura, acompañada por la nueva generación de soldados, y sus amigos, JD Fenix y Del Walker. Junto a ellos está Marcus Fenix, el legendario soldado de la GOG y líder del escuadrón Delta, además de ser el padre de JD.

Gears 5 ofrecerá una rica historia humana y profunda experiencia argumental sobre la acelerada decadencia del planeta Sera y sus habitantes. Hace años que dejó ser un lugar prospero pero la situación va cuesta abajo aún más rápido que antes. ¿Queda esperanza para alguien? Esta entrega estrena modos como "Escape" y personajes invitados como Terminator: Destino oscuro y el actor Dave Batista.

Los usuarios con Game Pass Ultimate han podido estrenar el juego cuatro días, para tal ocasión se estrenó el tráiler The Chain, con reminiscencias del legendario tráiler de la primera entrega. Antes de eso se publicó un tráiler de historia con música de Nine Inch Nails.




Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×