¡Colabora!
0
Gears 5 llegará en castellano a nuestro país
PC Xbox One

Gears 5 llegará en castellano a nuestro país

Se rompe así una tendencia negativa

Por Juan B.,

Microsoft llevaba una racha muy negativa en España, y es que es que desde hace unos cuantos años la compañía americana no llegaba a traducir todos sus juegos al castellano. En nuestro recuerdo quedan los textos en latino de State of Decay 2, y en otros casos, como sucedió con Quantum Break o Forza Horizon 4, tampoco llegaban doblados aunque sí traducidos.

Desde la cuenta oficial en español de la franquicia Gears hemos podido comprobar que finalmente Microsoft cortará una tendencia negativa y sí traducirá y doblará Gears 5 al castellano, tal y como se hizo con Gears of War 4.

Sin duda una buena noticia para una franquicia que cubrirá 2019 con varias entregas. Además de una quinta entrega, Gears POP! verá la luz como un juego al más puro estilo Clash Royale con la estética de la marca de figuras "Funko POP". También esperamos al lanzamiento de Gears Tactics, que se asemejará a lo ya visto en XCom.




Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×