¡Colabora!
0
GeForce Now recibe todas las entregas de Assassin's Creed y Far Cry
PC

GeForce Now recibe todas las entregas de Assassin's Creed y Far Cry

El catálogo de Ubisoft se irá sumando poco a poco a la plataforma de Nvidia

Por Juan B.,

Poco a poco Nvdia va sumando nuevos juegos a GeForce Now, su plataforma de juegos en la nube (streaming). Hace unas semanas supimos que ya había un acuerdo con Ubisoft para añadir parte de su catálogo al servicio, y ha sido ahora cuando se ha hecho oficial a través de un comunicado. De hecho, GeForce Now ya incluye todos los juegos de las series Assassin's Creed y Far Cry.

El comunicado de Nvidia dice lo siguiente: "Ubisoft es totalmente compatible con GeForce Now de Nvidia, dando acceso completo a nuestros juegos para PC a través de la tienda de Ubisoft o desde cualquier otra tienda compatible", comenta Chris Early, vicepresidente senior de asociaciones de Ubisoft. "Creemos que este servicio brinda a los jugadores de PC actuales, así como a los nuevos, una experiencia de alta gama con más opciones de cómo y dónde juegan sus videojuegos favoritos".

Por otro lado, Nvidia asegura que sigue trabajando a diario para ofrecer nuevos juegos en su catálogo con el objetivo de mejorar al máximo su plataforma. De hecho, la intención de la compañía es que los editores permitan transmitir un juego a través de GeForce Now justo cuando publican un juego. Además, se sabe que ya están en caminos nuevos juegos para la plataforma, como son Destiny 2, Mount & Blade II: Bannerlord, Rust, Warfame, Counter-Strike: Global Offensive o Wolcen: Lords of Mayhem.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×