¡Colabora!
0
Garten of Banban 7 muestra quilópodos rojos, marcianos verdes y peluches oficiales
PC

Garten of Banban 7 muestra quilópodos rojos, marcianos verdes y peluches oficiales

Peluches inofensivos, de los que no nos devoran por la noche (en teoría)

Por David Vigón Rodríguez,

El género de terror muñequero está viviendo un gran momento dentro del mundo de los videojuegos, con sagas asentadas en el imaginario popular y proyectos venideros independientes. En medio de este submundo se encuentra Garten of Banban, que tiene la peculiaridad de la celeridad y la abundancia, puesto que su primera entrega se estrenó en enero de 2023 y a día de hoy vamos por la séptima. Tanto es así que le arrebató el récord de "secuela más rápidas en salir a la venta" a Scott Cawthon y su Five Nights at Freddy's.

El estudio Euphoric Brothers estrenó Garten of Banban 6 a comienzos de este año y su continuación está a la vuelta de la esquina. Garten of Banban 7 introducirá al jugador a nuevos niveles de horror en el submundo de Banban, a esa fábrica de juguetes donde desaparecen niños. Las profundidades subterráneas de esa realidad donde ya no queda bondad, sólo maldad y peligro. En los teasers se muestran a dos personajes nuevos, a una criatura rojiza de numerosos brazos mecánicos y a una banda de extraterrestres verdosos.

Por otro lado, continúa la colaboración entre Euphoric Brothers y la compañía de peluches Youtooz. Se ha sacado a la venta, por tiempo muy limitado, hasta el 24 de febrero, los peluches de Bittergiggle & Sheriff, dos personajes importante de la saga. En el pasado también sacaron a la venta los peluches de Banban, Stynger Flynn, Opila Bird y Jumbo Josh. Todos ellos de gran tamaño y colores vibrantes. No se sabe si sacarán más tiradas.





Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×