¡Colabora!
0
Gargoyle's Quest llega a la Consola Virtual de 3DS
DSi Ware Nintendo 3DS Wii CV - Wii Ware

Gargoyle's Quest llega a la Consola Virtual de 3DS

Además, Bridge en DSiWare y Aya and the Cubes of Light en WiiWare

Por Sergio López Patino,

Capcom ofrecerá su primer título en la Consola Virtual de Nintendo 3DS el próximo 25 de agosto, Gargoyle's Quest. El protagonista, Firebrand, tendrá que completar niveles de plataformas para convertirse en el salvador del Reino de los Demonios, para ello tendrá que recorrer ciudades, bosques, cementerios y ruinas del Reino de los Demonios, así como acabar con Rey de la Destrucción. Su precio: 4 euros en la Nintendo eShop.

Por otro lado, los usuarios de Nintendo DSi podrán también descargarse en DSiWare el mismo día el juego Bridge, un entretenimiento de cartas en el que el usuario se enfrentará a la IA o en partidas multijugador. Se podrá adquirir por 5 euros en la Nintendo eShop o por 500 Puntos Nintendo en la Tienda Nintendo DSi. El mismo día que los dos títulos anteriores, los jugadores de Wii tendrán la posibilidad de comprar Aya and the Cubes of Light, un original plataformas que mezcla los cubos y la gravedad, por 1.000 Puntos Nintendo en WiiWare.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×