¡Colabora!
0
Garfield es el nuevo personaje de Nickelodeon All-Star Brawl
MULTI

Garfield es el nuevo personaje de Nickelodeon All-Star Brawl

Jon, dónde está mi lasaña

Por Andrés JC,

Si te gusta ser un auténtico vago, entonces te cae bien Garfield. El gordo y perezoso felino animado llega al juego de peleas Nickelodeon All-Star Brawl en forma de DLC para darse de tortas con otros personajes como Bob Esponja, las Tortugas Ninja o la familia Thornberry. Pensabas que una brecha generacional te separaba de la generación X, pero aquí está el punto de encuentro que no conocías.



Garfield será un nuevo añadido gratuito el 9 de diciembre en todas las plataformas menos Switch, que recibirá la actualización más tarde, un día de diciembre aún sin determinar. La comida italiana será una gran protagonista en Nickelodeon All-Star Brawl gracias al gato naranja, demostrada su filia por la pizza y la pasta. Garfield usará la comida para realizar algunos ataques y será el anfitrión de un nuevo escenario.

Nickelodeon All-Star Brawl seguirá añadiendo nuevos personajes, algunos de ellos de pago, en el futuro. Conoce más detalles leyendo el análisis de uvejuegos de este título disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Switch y PC.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×