Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Gana dinero por los juegos que ya no juegas
MULTI

Gana dinero por los juegos que ya no juegas

Si tienes muchos juegos en casa, te queda poco sitio y te gustaría seguir comprando tenemos una buena solución para ti

Por uVeJuegos,

En el día a día compramos juegos de todo tipo, por afición y por coleccionismo. Baratos, caros, independientes o de grandes estudios. Con el tiempo nos damos cuenta que tenemos demasiados juegos por casa y que ya no los queremos. Que sobran porque ya están completados o no nos gustan. ¿Qué hacemos con ellos? Lo mejor en estos casos es venderlos y sacarnos un dinero extra con el que invertir en otros juegos o en cosas bonitas. Para tal situación tenemos a nuestra disposición las tiendas Cash Converter, la cadena más famosa de compra-venta de todo los objetos que podamos imaginar, desde juegos nostálgicos, consolas, maquinaria pesada hasta elementos sorprendentes.

Cash Converter ofrece los mejores precios del mercado. Además como el tiempo es oro, si pides citas en tu establecimiento más cercano ( Ubicación de tiendas) puedes vender tus artículos sin hacer cola. Llegas, eres atendido por el experto tasador y te da dinero en efectivo y rápidamente por tus juegos. ¡Más fácil todavía! Puedes vender tus juegos desde casa a través de la web Venta Express, donde la valoración es inmediata, se vende y no es únicamente publicarlo. Además la recogida es gratuita.

Sin duda alguna es ideal para personas con decenas de juegos que ya no quieren, porque les dan una segunda vida y a cambio consiguen un precio increíble. Incluso con ese dinero puedes comprar más juegos en la tienda, porque Cash Converter ofrece los mejores precios del mercado. Donde sus estanterías siempre hay sorpresas y maravillas ocultas, pensadas para coleccionistas perfeccionistas y amantes del ocio electrónico.

Por si no fuera poco, en esta semana hay una oferta especial. Durante los días 10-15 de julio hay precios únicos en videojuegos. Unos precios que deben ser aprovechados. Tag SCRIPT no permitido

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×