¡Colabora!
0
Game Boy y Game Boy Advance se unen al servicio Nintendo Switch Online
Game Boy Game Boy Advance Game Boy Color Nintendo Switch

Game Boy y Game Boy Advance se unen al servicio Nintendo Switch Online

Las aplicaciones arrancan hoy con quince títulos

Por Juan Palma,

El servicio de juegos clásicos de Nintendo Switch Online sigue expandiéndose, y desde hoy hay dos nuevas plataformas disponible: Game Boy y Game Boy Advance. Con estas dos, en total ya hay seis consolas disponibles para los suscriptores a los distintos niveles de Nintendo Switch Online.

La aplicación de Game Boy está disponible con la suscripción básica a Nintendo Switch Online, y ha arrancado con estos nueve juegos:

- Tetris
- Super Mario Land 2: 6 Golden Coins
- The Legend of Zelda: Link's Awakening DX
- Gargoyle's Quest
- Game & Watch Gallery 3
- Alone in the Dark: The New Nightmare
- Metroid II Return of Samus
- Wario Land 3
- Kirby's Dream Land

En el futuro llegarán The Legend of Zelda: Oracle of Ages, The Legend of Zelda: Oracle of Seasons, Pokémon Trading Card Game y Kirby's Tilt 'N Tumble, en otros.

La aplicación de Game Boy ofrece todas las características habituales, como rebobinado, guardado de estado y juego online en los juegos que dispongan de multijugador, pero además se han añadido algunos filtros visuales para simular los tonos verdosos de la pantalla de Game Boy, el blanco y negro más intenso de Game Boy Pocket, o el coloreado que añadía Game Boy Color.

Respecto a Game Boy Advance, la aplicación también se encuentra ya disponible, pero en este caso requiere disponer del paquete de expansión de Nintendo Switch Online. Arranca con estos seis juegos:

- Mario Kart Super Circuit
- Mario & Luigi: Superstar Saga
- The Legend of Zelda: The Minish Cap
- Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3
- WarioWare, Inc.: Minigame Mania
- Kuru Kuru Kururin

Algunos de los juegos que se irán añadiendo en el futuro son Metroid Fusion, Kirby y el Laberinto de los Espejos, Fire Emblem, F-Zero Maximum Velocity o Golden Sun.

Esta aplicación también trae el rebobinado, guardado de estados y juego online en los juegos que dispongan de multijugador. En el caso de Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3 hay un añadido interesante, que son los 38 niveles adicionales que se podían desbloquear con el Nintendo e-Reader, incluidos de serie.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×