¡Colabora!
0
GTA V supera los 150 millones de juegos vendidos
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

GTA V supera los 150 millones de juegos vendidos

Además, Red Dead Redemption 2 ha superado en ventas a la primera entrega

Por Juan B.,

Take Two Interactive ha publicado recientemente en una reunión de inversores sus resultados fiscales del último trimestre, en relación a los meses de abril a junio. Una conferencia en la que la compañía ha podido presumir de las buenas cifras que dan las dos grandes obras de Rockstar Games: Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption 2.

De esta manera, GTA V alcanza los 150 millones de copias vendidas desde su lanzamiento en 2013 para PS3 y Xbox 360. Este dato eleva las cifras de la serie Grand Theft Auto a un total de 350 millones, siendo GTA V el responsable del 42% de este total. Tampoco se queda atrás Red Dead Redemption 2, que si bien está lejos del éxito de GTA V, suma unas cifras increíbles. En la actualidad, RDR 2 ya ha colocado en todo el mundo un total de 38 millones de copias, lo que le lleva a superar las ventas totales de la primera entrega y eleva las cifras de la serie a más de 60 millones.

Cualquiera diría que GTA V se ha lanzado en 2013, porque dos generaciones de consolas después, el juego sigue vendiendo sin problemas como el primer día. De hecho, en mayo fue el juego más vendido en España, superando a Resident Evil: Village y a Super Mario 3D World + Bowser's Fury. El juego de Rockstar no pretende detener su ritmo y se lanzará el 11 de noviembre para PS5 y Xbox Series X/S.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×