¡Colabora!
0
GTA Online no cierra en agosto, incluso se inauguran concesionarios de lujo
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

GTA Online no cierra en agosto, incluso se inauguran concesionarios de lujo

Si tienes dinero el calor no importa

Por David Vigón Rodríguez,

Al igual que en el mundo de Red Dead Online, GTA Online no cesa su actividad en verano. Por eso mismo se estrena el mes de agosto con la apertura de dos nuevos negocios que nos permitirá comprar vehículos de gama alta, un lugar donde gastar todo eso dinero ganado gracias a las actividades ilícitas y las misiones semanales.

Resumen

-Triple de GTA$ y RP en The Vespucci Job (Remix)
-Bonificación de 200 000 GTA$ por completar entregas de Ammu-Nation o misión de investigación de búnker
-El robot de Avón y el objetivo blindado soltarán el doble de datos de investigación por completar misiones del búnker
-Gratis un par de cascos blancos por completar misiones de tráfico de armas, del almacén del club nocturno, del club de moteros o de venta de mercancía especial.
-Regreso de modos: Air Force Zero, Sigue el ritmo, Titán y Recolección están de vuelta esta semana
-Expuestos para probar y comprar en el concesionario Premium Automóviles de Lujo: el Benefactor Dubsta con un diseño nuevo, Cheval Picador de color gris claro mate con la cubierta Líneas, Albany -Hermes en azul clásico con la cubierta Llamas azules, Bravado Gauntlet Hellfire en granate nacarado con la cubierta Demasiado tiempo libre y un Maibatsu Penumbra FF azul puerto clásico con la cubierta Cerezo en flor
-Disponible para comprar en el concesionario Luxury Autos: el Grotti Turismo R en acero oscuro clásico y un Obey Omnis e-GT blanco hielo metálico
-Gran premio de la Ruleta de la Fortuna: Enus Stafford
-Vehículo de premio del Car Meet de Los Santos: quedando entre los 3 primeros en las series de persecución durante 3 días seguidos los jugadores conseguirán el supercoche Truffade Adder
-Vehículos de prueba: Maxwell Asbo, Dewbauchee Rapid GT Classic, y BF Weevil
-50% de descuento en todos los chalecos y partes de arriba tácticas
Descuentos en vehículos: 40% en el Lampadati Novak, Albany Hermes, Jobuil Hauler personalizado, y Pegassi Torero, 35% en el Lampadati Viseris, Ocelot XA-21, Declasse armado Tampa, Bravado Half-track, y Maibatsu Penumbra FF
-Ventajas de GTA+ en curso este mes: gratis el Lampadati Corsita de Legendary Motorsport, mejoras para la oficina de ejecutivo, bonificación del 50% de GTA$ y RP en la Operación Rastro Tecnológico, ropa y accesorios gratis, además de bonificaciones adicionales para miembros
-Ventajas de Prime Gaming: los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social -Club de Rockstar Games con Prime Gaming recibirán 125 000 GTA$ solo por jugar esta semana.
Solo en PlayStation 5 and Xbox Series X|S:
-Vehículo de prueba premium de Hao: Shitzu Hakuchou Drag
-La contrarreloj de Hao's Special Works es una carrera entre Shandy Shores y La Puerta

Detalles

-El Benefactor SM722 ya está disponible en Legendary Motorsport. Los diseñadores e ingenieros de Benefactor han eliminado los componentes innecesarios de este moderno descapotable, dejando expuesta la esbelta silueta del Benefactor SM722.

-El concesionario Premium Automóviles de Lujo ya está abierto. Premium Automóviles de Lujo, del señor Simeon Yetarian, es el mejor concesionario de Los Santos y ya aparece en el mapa con cinco vehículos destacados en exposición. Entra para probar o comprar cualquiera de ellos:
ºUn Benefactor Dubsta con un diseño exclusivo que antes no estaba disponible en GTA Online.
ºUn Cheval Picador de color gris claro mate con la cubierta Líneas.
ºUn Albany Hermes (con un 40% de descuento esta semana) en azul clásico con la cubierta "Llamas azules".
ºUn Bravado Gauntlet Hellfire pintado de granate nacarado y con la cubierta "Demasiado tiempo libre".
ºUn Maibatsu Penumbra FF azul puerto clásico con la cubierta "Cerezo en flor".

-El concesionario Luxury Autos ya está abierto para esos clientes de vehículos de lujo. El nuevo local está justo enfrente de Record A Studios. Habrá un par de coches expuestos cada semana para provarlos antes de comprarlos. Esta semana están en el escaparate el Grotti Itali GTO y el Obey Omnis e-GT de color blanco hielo metálico.

-Bonificaciones en búnkeres:los poseedores de su búnker subterráneo podrán darse la buena vida si cumplen de antemano con la demanda del mercado negro: al completar misiones de reabastecimiento del búnker a través de Disruption Logistics obtendrás el doble de suministros, mientras que si completas una entrega de Ammu-Nation desde el búnker o una misión de investigación del búnker, te llevarás una bonificación de 200.000 GTA$ en un máximo de 72 horas. Al completar una misión de investigación del búnker del Agente 14, el robot de Avón y el objetivo blindado dejarán caer el doble de datos de investigación, que podrás aprovechar en tu próximo proyecto.

Descuentos

-Chalecos tácticos y partes de arriba tácticas – 50% de descuento
-Pegassi Torero – 40% de descuento
-Lampadati Viseris – 35% de descuento
-Ocelot XA-21 – 35% de descuento
-Declasse Tampa armado – 35% de descuento
-Bravado Half-track – 35% de descuento
-Maibatsu Penumbra FF – 35% de descuento
-JoBuilt Hauler personalizado – 40% de descuento
-Albany Hermes – 40% de descuento
-ampadati Novak – 40% de descuento

GTA+

Las ventajas para miembros de GTA+ de este mes incluyen:

-Deportivo Lampadati Corsita
-Mejoras para tu oficina de ejecutivo
-Ropa y accesorios gratis
-50% más de GTA$ y RP en la Operación Rastro Tecnológico
-Bonificaciones adicionales para miembros
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×