¡Colabora!
0
PC PlayStation 2 Xbox Classic

GTA III salpicado por un doble asesinato en Japón

Un joven de quince años acabó con sus padres, y trató de ocultarlo con explosivos caseros.

Por satsuinohadou,

Sin duda la serie Grand Theft Auto es la que tiene un mayor historial de noticias relacionadas con crímenes, asesinatos, secuestros, y demás delitos ocurridos en el mundo real, y cometidos por supuestos fans de la serie, que según los medios sensacionalistas, estarían influidos por el título de Rockstar.

El último caso ha ocurrido en Japón, donde un joven de quince años asesinó brutalmente a sus padres, y trató de tapas las pruebas haciendo explotar el apartamento con explosivos caseros. El joven fue arrestado y declaró que había matado a su madre ya que siempre estaba diciendo que le gustaría morir debido a todo el trabajo que tenía que hacer, mientras que su padre se había burlado de él.

Los medios japoneses relacionaron este asesinato perpetrado por un perturbado con la serie GTA, debido a que el joven fue descrito por sus compañeros de clase como un estudiante medio al que le encantaban los videojuegos, en especial GTA III.

Desde la salida de este título en Japón, el juego se ha visto envuelto en una polémica que busca la retirada del mercado del juego, algo totalmente incomprensible viniendo de una cultura donde los manga y anime poseen un nivel de violencia sin parangón.

Desde VicioJuegos no tratamos de inculcar ninguna filosofía u opinión respecto al tema, simplemente nos hacemos eco de la noticia, cada uno que juzgue como crea conveniente.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×