¡Colabora!
0
Furia Encarnada, el nuevo parche de World of Warcraft: Dragonflight, ya está disponible
Mac PC

Furia Encarnada, el nuevo parche de World of Warcraft: Dragonflight, ya está disponible

Fyrakk mueve ficha en el nuevo tráiler del MMORPG de Blizzard

Por Juan B.,

Desde ya, World of Warcraft: Dragonflight entra en el parche 10.1.7, también conocido como Furia Encarnada. La historia continúa por donde lo dejó, con el nuevo árbol del mundo, Amirdrassil, echando sus raíces en el Sueño Esmeralda. Mientras tanto, Fyrakk, el villano de esta expansión, continúa haciendo de las suyas para combatir a los Héroes de Azeroth.

Este parche hará que todos los jugadores reciban distintas misiones de manera automática para seguir con las campañas y sus nuevos capítulos. Además, la mazmorra Amanecer del Infinito es ahora también una mazmorra heróica dividida en dos partes. Este nuevo parche también incluye el nuevo contenido conocido como Picos Oníricos, en los que distintas zonas de Dragonflight pasan a formar parte del Sueño Esmeralda y reciben distintas bonificaciones, permitiendo que los jugadores luchen contra enemigos poderosos para hacerse con una nueva divisa que se puede intercambiar por piezas de equipo, monturas, juguetes y cosméticos.

Por último, los Renegados y los Elfos de la noche han recibido una armadura dinástica. Basta con ser un no muerto o elfo de la noche de nivel 50 y ser Exaltado con Entrañas y Darnassus respectivamente para desbloquear de manera automática una misión que desvela cuál será el futuro de estas facciones.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×