¡Colabora!
0
Full Void sale a la venta como retro aventura de zagala contra inteligencia artificial
PC

Full Void sale a la venta como retro aventura de zagala contra inteligencia artificial

La IA destruirá el mundo a menos que lo impidan los británicos

Por David Vigón Rodríguez,

Acaba de estrenarse en PC (Steam) el indie Full Void al precio de 17,49€, una aventura de ciencia ficción para toda la familia y desarrollada por la londinense OutOfTheBit. Se trata de un título de plataformas cinematográfico con puzles en 2D que combina futurismo, urbanismo y terror monstruoso, pero sin recurrir a la violencia explícita.

Una asustada joven británica es la última oportunidad para salvar a la humanidad de la opresión que ejerce una Inteligencia Artificial a gran escala. Por algún motivo los niños y adolescentes siguen siendo libres, pero no para siempre. Recorrerá distintas áreas de su ciudad hasta adentrarse en las entrañas de la base enemiga y así desbarajustar este tinglado informático que ha corrompido su mundo. Una odisea en solitario en la que deberá esquivará a las temibles criaturas biomecánicas que rondan por el lugar mientras recuerda como eranos buenos tiempos en su país.

Full Void es un juego de estética píxel art, música MOD y dibujado a mano que rinde homenaje a títulos clásicos de principios de los años 90 como Prince of Persia, Another World o Flashback, pero con un mecánicas de juego jugables actuales. Se ha integrado elementos 3D en los escenarios 2D y muchos puzles se resolverán mediante el hackeo, para así modificar los escenarios.



Características:

- Narración ambiental;
- Arte original en pixel art dibujado a mano;
- Secuencias cinematográficas interactivas, todas dibujadas y animadas a mano;
- Capacidad para piratear maquinaria y resolver puzles;
- Atmósfera inmersiva e intensa;
- Diseño de sonido minimalista;
- Sonidos MOD al estilo Amiga;
- Iluminación dinámica;
- Puntos de control no demasiado "estilo retro"

Enlaces relacionados

Comentarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, Cooper, GamingXTorpes.
×