¡Colabora!
0
Freedom Planet 2, plataformas peludas en 2D, ya está a la venta en Steam
PC

Freedom Planet 2, plataformas peludas en 2D, ya está a la venta en Steam

Su primera entrega fue un éxito

Por David Vigón Rodríguez,

Los fans de las plataformas en 2D y de los animales antropomórficos conocerán Freedom Planet. Furry con sabor añejo. Un juego fan basado en Sonic The Hedgedhog que acabó generado una saga propia con sus propios fans.

Tras unos cinco años de desarrollo, GalaxyTrail ha estrenado hoy, viernes 16 de septiembre, Freedom Planet 2 en Steam al precio de 24,99€, con un 10% de descuento por lanzamiento. Ha sido un desarrollo concienzudo en el que de ofreció una versión gratuita que se fue actualizando a medida que progresaba el trabajo.

El planeta Alvalice vuelve a estar en peligro ante el despertar de una de sus mayores amenazas: Merga el dragón de agua, originario de la guerra más antigua y letal del lugar. Los héroes se reúnen de nuevo, con sus fortalezas y sus debilidades: Lilac the Dragon (velocista), Carol the Wildcat (peleadora), Milla the Hound (exploradora) y Neera the Frost Knight (poderosa).

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×