Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Freddy Fazzbear abre su propio simulador de gestión de pizzerias
PC

Freddy Fazzbear abre su propio simulador de gestión de pizzerias

Primero hay que comprar los muebles, después pasar el mocho y finalmente morir

Por David Vigón Rodríguez,

Hace unos cuantos Scott Cawthon anunció que había cancelado la sexta entrega de su franquicia Five Nights at Freddy's, que era algo que no iba a ocurrir. Nunca existiría y sus animatrónicos caerían olvidados en el limbo de los proyectos inacabados.

Como era de esperar nadie le creyó, porque Cawthon es famoso por sus tretas, sus ingenios y sus bromas que mantienen ocupado a los fans. Si el decía algo es que no era verdad. Así pues los siguientes meses siguieron las investigaciones sobre el supuesto juego cancelado, con pesquisas muy cercanas a información real.

Llegó el momento y Cawthon avisó que su próximo juego saldría este miércoles en Steam pero ni eso ha cumplido, porque finalmente salió en la madrugada del martes. Siempre se adelanta así mismo. Se llama Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator y nos mete en el género de la simulación y gestión empresarial. Somos un nuevo empresario que quiere montar una nueva pizzería de la franquicia Freddy Fazzbear's. Seguiremos todas las indicaciones para ahorrar dinero, alegrar a los niños (los que están vivos), ahorrar dinero y contratar a los empleados, como vigilantes de seguridad o técnicos de mantenimiento,. ¡Incluso el propio oso cantarín nos ayudará a hornear las pizzas y repartirlas entre las fauces hambrientas de los niños (que como están vivos comen mucho, son voraces como la vida y su constante devenir). ¡Freddy Fazzbear, qué guay!

En esto consiste el juego... porque no hay nada más oculto ¿Verdad?

Oficialmente se trata de un spin-off gratuito como FNAF World y no es cánon, pero muchos fans lo consideran Five Nights at Freddy's 6 y que sí es canon. ¿Cual es la verdad? ¿Se lo preguntamos a los niños, que lo saben todo y que todo lo ven?

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×