¡Colabora!
0
Forjados en los Baldíos es la nueva expansión para Hearthstone
Android iPad iPhone / iPod Touch Mac PC

Forjados en los Baldíos es la nueva expansión para Hearthstone

Hasta 135 cartas nuevas llegarán con este paquete de contenido

Por Juan B.,

Hearthstone mantiene su popularidad dentro de los juegos de cartas. Pese a llevar más de 7 años a sus espaldas, Blizzard sigue dotando a Hearthstone de nuevo contenido. Ayer, durante la BlizzConline, se mostró un primer tráiler y detalles sobre Forjados en los Baldíos, la próxima expansión para el juego.

Como viene a ser la norma con cada expansión, Forjados en los Baldíos aportará más de 135 cartas nuevas al juego, algunas de ellas con una mecánica que hasta ahora no estaba presente: Frenesí. Esta característica se activará cuando una carta ataque a otra y sobreviva al ataque. Además, esta nueva mecánica tendrá sinergia con otras cartas nuevas, las denominadas cartas con rango, que mejorarán su eficacia cuando tengamos 5 y 10 cristales de maná.

Forjados en los Baldíos será la primera expansión dentro del Año del Grifo en Hearthstone, pero no será el único contenido que llegue en los próximos meses. Mercenarios de Hearthstone será un nuevo modo donde los jugadores podrán seleccionar a héroes y villanos más emblemáticos de Warcraft mientras superan una serie de batallas desafiantes.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×