¡Colabora!
0
Focus Home Interactive publica un detallado tráiler de GreedFall explicando sus características RPG
PC PlayStation 4 Xbox One

Focus Home Interactive publica un detallado tráiler de GreedFall explicando sus características RPG

La isla de Teer Fradee esconde numerosos secretos a los que hay que estar preparados

Por Pasajero_oscuro,

El 10 de septiembre está marcado en el calendario como el día de publicación de GreedFall, el último proyecto de Spiders Studio, los mismos que desarrollaron otros títulos como Of Orcs and Men, The Technomancer o Bound by Flame, entre otros. En esta ocasión, el estudio francés nos muestra en forma de tráiler todas y cada una de las características RPG que contiene su última entrega.

En este tráiler de poco menos de cuatro minutos se nos presenta la isla de Teer Fradee, donde se desarrolla todo el grueso de la acción, además de personajes, enemigos y entornos que habitan dentro de este territorio. Como buen RPG el jugador tendrá que elegir entre un amplia lista el sexo de su personaje protagonista, además de todo lo concerniente a la estética del mismo que tendrá futuras consecuencias en nuestro trato con los habitantes de la isla.

Por su parte, el combate tendrá una gran importancia dentro de la historia del juego. Por ello, el jugador será libre desde un principio en otorgar una serie de valores a diversas características (Fuerza, Agilidad, Vigor o Resistencia, entre otros) dentro de tres clases bien diferenciadas como son Guerrero, General y Mago, cada una de ellas con sus propias características y habilidades. A lo largo del juego, podremos aumentar estos parámetros en su respectivo árbol de habilidades para, o bien ser maestros en un solo campo, o bien demostrar nuestra valía en todas las facetas.

El sistema de personalización tanto del personaje principal como del grupo que te acompaña, así como de las armas también estará presente en GreedFall. Como hemos dicho antes, esto traerá consecuencia dadas las distintas facciones que habitan la isla y sus diferentes formas de vestir entre sí, lo que dará pie a cambios de vestuario si queremos mantener relaciones con estos pueblos.

No obstante, todos los pormenores y detalles acerca de este título de Spiders Studio vienen especificados en el avance que redactamos la semana pasada. La soberbia ambientación de la isla, las diversas tribus que en ella viven o el enfoque de la narrativa, entre otros apartados, han servido para que GreedFall sea uno de los juegos al que recomendamos su compra a partir del 10 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para concluir, es importante indicar que ya está abierta la fecha de reserva.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×