¡Colabora!
0
Fobia - St. Dinfna Hotel, sobre autónomos y monstruos, ya está a la venta
MULTI

Fobia - St. Dinfna Hotel, sobre autónomos y monstruos, ya está a la venta

Deseaba pasar un fin de semana tranquilo en el hotel pero Brasil me sorprendió

Por David Vigón Rodríguez,

Tras un arduo desarrollo Fobia - St. Dinfna Hotel y está a la venta para PC (Steam), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series al precio de 24,99€, con un 10% de descuento inicial. Se trata de una obra independiente pero editada por la compañía Maximum Games, especializada en el formato físico de indies. Sus títulos son distribuidos oficialmente en España por la española Tesura Games, la cual se ha asegurado que los usuarios de PlayStation 4, PlayStation 4 y Xbox Series X / Xbox One cuenten con su propia física.

Pulsatrix Studios es una desarrolladora brasileña que desde los comienzos de su proyecto atrajo el interés de todo el mundo, por su combinación de elegante arquitectura clásica, hostelería y criaturas monstruosas (desde humanoides deformes hasta arácnidos enormes), una mezcla de acción, puzles y misterio en primera persona. De hecho uno de sus últimos tráilers fue muy bien acogido. Con motivo de su estreno en el mercado, se ha mostrado un breve pero intenso tráiler sobre los horrores pululantes y ululantes de este hotel maldito.



Tal como reza la sinopsis oficial: 'En Treze Trilhas se encuentra el Hotel St. Dinfina, objeto de misteriosas desapariciones y actividad paranormal. Para desvelar su historia, el periodista Roberto Leite Lopes viaja a Santa Catarina siguiendo un consejo de su amiga Stephanie."

"Sus habilidades serán necesarias para descubrir la verdad y sobrevivir al descubrir una cámara que revela diferentes líneas temporales, una secta fanática, experimentos humanos y apariciones. Resuelve puzles e impida ser cazado mientras el pasado, presente y futuro se enfrentan.'

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×