¡Colabora!
0
Florence, la historia sobre amor real, ya está disponible para PC y Switch
Android iPhone / iPod Touch Mac Nintendo Switch PC

Florence, la historia sobre amor real, ya está disponible para PC y Switch

Un primer amor que lo cambia todo

Por David Vigón Rodríguez,

En el San Valentín de 2018 apareció en el mercado de juegos de móviles Florence, una historia sobre el amor, la vida y las personas. Obra de Mountains y editada por Annapurna Interactive. Desde entonces ha cosechado buenas críticas, usuarios felices y premios como los Bafta, The Game Awards o GDC Awards. Ahora el juego ya está disponible para Switch, PC y Mac (Steam y GoG), con subitulos en castellano y al precio de 4,99€, casi en la misma fecha romántica que la otra vez.

Florence nos presenta a una chica de 25 de años que siente su vida como un trámite aburrido, sin sentido y anodino, estancado en el trabajo y en la monotonía. Sin embargo todo cambia cuando conoce a Kris, un violonchelista, quien rompe sus esquemas y le ofrece una nueva perspectiva ante la existencia. A través de las viñetas viviremos su historia conjunta, desde los paseos, cenas, discusiones, distanciamientos, charlas, planes de futuro y demás. Está basado en webcomics del género "más grande que la vida" y en las experiencias del primer amor.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×