¡Colabora!
0
Five Nights at Freddy's: Security Breach se estrena sigilosamente en Xbox
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Five Nights at Freddy's: Security Breach se estrena sigilosamente en Xbox

No has vigilado a los muñecos asesinos y ahora se han escapado a la consola de Microsoft

Por David Vigón Rodríguez,

En diciembre de 2021 se estrenó Five Nights at Freddy's: Security Breach, la ultima entrega oficial de la saga de los animatrónicos peligrosos que acechan a los vigilantes asalariados del turno de noche en restaurantes familiares. Se trata de un título muy especial porque es el segundo desarrollado por Steel Wool Games, el estudio elegido por el creador Scott Cawthon para continuar con su legado, además es una entrega tan querida como denostada por los fans, que no dejó indiferente por su planteamiento original.

Tal como se anunció en el State of Play de septiembre de 2020 Five Nights at Freddy's: Security Breach, era una exclusiva temporal en PC y PlayStation, así que ahora ha expirado el contrato y llega a una nueva plataforma. Se acaba de estrenar en Xbox One y Xbox Series sin apenas publicidad, pero al menos el canal de Youtube de la desarrolladora sí publicó un tráiler hace medio año sobre esta versión. Está disponible en formato digital y en formato físico según el territorio.



Tal como reza la sinopsis oficial: "Five Nights at Freddy's: Security Breach es la última entrega de la saga de juegos de terror para toda la familia que ha cautivado a millones de jugadores en todo el mundo. Juega con Gregory, un joven que pasa la noche atrapado en Freddy Fazbear's Mega Pizzaplex. Con la ayuda del mismísimo Freddy Fazbear, Gregory debe sobrevivir a la inagotable cacería de las nuevas versiones de los personajes de Five Nights at Freddy's y a una serie de amenazas igualmente terroríficas."

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, Aceskies, Doscv, Pasajero_Oscuro, Wuyashen, Yitan, Young Link.
×