¡Colabora!
0
Five Nights at Freddy’s: Security Breach es revelado para PS4, PS5 y PC
PC PlayStation 4 PlayStation 5

Five Nights at Freddy’s: Security Breach es revelado para PS4, PS5 y PC

Los animatrónicos Glam se estrenan en la next-gen

Por David Vigón Rodríguez,

De los muchos anuncios que ha deparado esta noche de la presentación de PlayStation 5 el menos esperado era el de un indie pero la realidad ha superado a la ficción. La saga indie más importante y famosa de los últimos tiempos ha estado presente en el evento, hecho inusual pues no suele aparecer en grandes ferias. Hablamos de Five Nights at Freddy's y sus animatrónicos antipáticos.

Five Nights at Freddy’s: Security Breach saldrá para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, además contará con una exclusiva de consola durante tres meses. Se conocía la existencia de esta entrega desde hace meses, incluso se filtraron sus Funko Pop!, pero ahora es anunciado oficialmente con su primer tráiler. Se trata de una colaboración estrecha entre Steel Wool Studios (responsable de FNAF: Help Wanted y de los ports consoleros, y ScottGames (formado por el propio creador Scott Cawthon). Gracias a la tecnología de PlayStation 5 el horror de las pizzerias llegará a nuevas cuotas de realidad, sobre todo por su inmersivo audio en 3D, la velocidad de la tecnología SSD y a los gráficos evolutivos en tiempo real del ray tracing.

Aguardad todos a los nuevos detalles que llegarán pronto, esperad el turno para comer pizza y para conocer a nuestros nuevos amigos mecánico-peludos de Freddy Fazbear’s Mega Pizza, el mejor restaurante de este planeta.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 12 usuarios registrados y 79 invitados.

203 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×