¡Colabora!
0
Five Nights at Freddy's: Into the Pit, el spin-off inusual de la saga, es anunciado de manera oficial
PC PlayStation 4 PlayStation 5

Five Nights at Freddy's: Into the Pit, el spin-off inusual de la saga, es anunciado de manera oficial

Meses atrás se filtró, pero ahora cuenta con un tráiler extendido

Por David Vigón Rodríguez,

Es posible que muchos usuarios se topasen con el tráiler filtrado de Five Nights at Freddy's: Into the Pit meses atrás, pero es ahora en junio cuando es anunciado de manera oficial. En un principio se debía mantener en secreto hasta su presentación durante el evento Guerrilla Collective pero no fue posible. Aún así para esta ocasión se mostró una versión extendida del tráiler filtrado a comienzos de año. El proyecto de la desarrolladora Mega Cat Studios es inusual y muy distinto al resto de títulos de la franquicia. Por un lado se trata de una adaptación de las novelas oficiales y por otro es una aventura de sigilo en 2D, lo contrario al resto de la franquicia.

Durante estos diez años el universo de Five Nights at Freddy's se ha expandido gracias a juegos, cómics y novelas, siendo éstas un pilar importante de su historia. De las distintas novelas publicadas a día de hoy la que nos interesa es Fazbear Frigts: Into the Pit (Escalofríos de Fazbear: El parque de bolas), una antología de tres relatos que profundizan en este mundo de animatrónicos desde distintas perspectivas. Escrito por Elley Cooper, con el asesoramiento del propio Scott Cawthon, los relatos presentan a Oswald, Millie y Sarah, tres niños que darán con sus huesos en el retorcido mundo de Freddy y demás animales animatrónicos. Zagales traviesos con deseos aparentemente normales e inocentes que desembocarán en una pesadilla de engranajes y pelaje.

El tráiler está protagonizado por Oswald, el niño que anhelaba aventuras y emociones fuertes en su tranquila vida pueblerina. No se sabe si Millie y Sarah aparecerán en el juego final o si contarán con su propio episodio aparte. Sea como sea, se aprecia que será un juego de terror y sigilo con un diseño artístico pixel art muy detallista, en el cual Oswald debe esconderse de Spring Bonnie, ya sea debajo de las mesas, andando de puntillas o metiéndose dentro de un animatrónico inanimado. Además habrá puzles y finales alternativos según nuestras decisiones. Saldrá a la venta para PC y consolas en 2024.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×