¡Colabora!
0
Five Nights at Freddy’s: Help Wanted llega a Switch rodeado de almas de niños condenados
Nintendo Switch PC PlayStation 4

Five Nights at Freddy’s: Help Wanted llega a Switch rodeado de almas de niños condenados

¡Esta noche hay fiesta, zagal, ven a gritar y llorar!

Por David Vigón Rodríguez,

Hubo quien creía que el mundo de Five Night at Freddy's se apagaría tras el final definitivo de la saga canónica pero no fue así... aún quedan muchos animatrónicos sonrientes en nuestra habitación. En 2019 los vástagos de Scott Cawthon experimentaron la realidad virtual y la realidad aumentada y, aunque les gustó, su destino no era ese. Five Nights at Freddy’s VR: Help Wanted parecía un simple recopilatorio de relleno para probar esta tecnología pero finalmente amplió el universo (lore) de la saga.

Está claro que la franquicia se ha acomodado bien en las consolas, a pesar de un estreno tardío, y es probable que todas las entregas lleguen a este medio. Por el momento, ha salido a la venta en Estados Unidos de manera inesperado y se ha confirmado que Five Nights at Freddy’s: Help Wanted se estrenará en la eShop europea en estos días de de mayo a 29,99€ y lo hará en su versión sin realidad virtual. Recordemos que en diciembre se actualizó gratuitamente para permitir jugar sin esta tecnología, lo que ha permitido este port. También aprovecha los controles de la consola, gráficos HD y permite jugar de manera portátil.. Esta entrega es obra de Steel Wool Studios, con la colaboración del propio Cawthon y Lionsgate.

Five Nights at Freddy’s VR: Help Wanted mezcla personajes, escenarios y situaciones de las cinco entregas principales de la serie pero con nuevos contenidos e historias ocultas. De hecho con la actualización no-VR se añadió una pista de la nueva entrega de la saga: Five Nights at Freddy’s: Security Breach, que saldrá este año y presentará a los nuevos Glamrock animatrónicos.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×