¡Colabora!
0
Firewatch llegará a Xbox One muy pronto
PC PlayStation 4

Firewatch llegará a Xbox One muy pronto

Es el juego extremadamente adulto más sentimental del año

Por David Vigón Rodríguez,

Campo Santo ya había tanteado que su Firewatch saliese en Xbox One, pues era más probable que saliese en esa consola que una segunda parte. Salió a la venta para PC y PlayStation 4 en febrero de este año con buena acogida de ventas y de críticas. Tanto que en poco tiempo se recuperó la inversión.

Es un título en 1ª persona de aventuras y exploración, en el que los diálogos y los sentimientos adultos son los protagonistas. Somos Henry, un recién llegado al cuerpo de guardabosques del Parque nacional Shoshone, en Wyoming, cuyo único contacto con la humanidad es Delilah, su supervisora, que le vigila desde su torre de vigilancia. Ambos charlarán mediante walkie-talkie y se harán importantes revelaciones sentimentales adultas.

Con motivo de este lanzamiento, todas las versiones contarás con dos nuevos modos jugables. El primero es un "Comentarios del director", en el cual jugamos la aventura mientras escuchamos datos e información curiosa sobre el desarrollo del juego, al igual que Dear Esther. El segundo es un "Modo libre" con el cual exploraremos el bosque a nuestro antojo, sin restricciones argumentales, con ciclo de día-noche activo y algunos secretos más.

Firewatch llegará a Xbox One el 21 de septiembre.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×