¡Colabora!
0
Finding Frankie ofrecerá parkour salvaje, terror televisivo y muñecos letales
PC

Finding Frankie ofrecerá parkour salvaje, terror televisivo y muñecos letales

¿Te acuerdas de los saltimbanquis que invadían tu ciudad? ¡Pues aquí morirán!

Por David Vigón Rodríguez,

Finding Frankie ostenta el puesto de indie de Mascot Horror más original del año, puesto que combinará el terror y el parkour. Los juegos de parkour son una realidad desde hace décadas pero rara vez alcanzó una gran popularidad, más allá de excepciones como Mirror's Edge, se entiende, y mucho menos dentro del genero de terror. La desarrolladora Finding Frankie Team autopublicará su propio proyecto en algún momento de 2024 para PC.

Tras algunos teasers en el pasado, ahora se ha ofrecido un tráiler oficial de gameplay de dos minutos de duración, con el cual descubrimos los secretos y horrores coloridos de este indie. Organizado por una importante marca de cereales del desayuno, tres valientes niños concursantes se adentran en un concurso televisivo basado en el alegre mundo de sus carismáticas mascotas del producto, con el elegante conejo Frankie como estrella. Los elegantes animales del programa están de cuerpo presente para animar a los concursantes., después de todo los dibujos animados siempre son encantadores y gustan a todo el mundo. ¿No?

No obstante, lo que parecía un desafío familiar de saltar y trepar por escenarios de polispán y castillos hinchables se torna en algo siniestro y letal. Frankie el conejo empresario, Henry Hotline el telefonista y Deputty Duck el pato sheriff se quitarán la máscara y revelarán su sádica naturaleza, pues existen de verdad y quieren contemplar a los niños morir de trágicas maneras en pruebas injustas. Los concursantes deberán sobrevivir a todas las trampas y desentrañar la verdad acerca de la compañía de alimentación.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×