¡Colabora!
0
Final Fantasy XIV para PC, a la venta el 30 de septiembre
PC PlayStation 3

Final Fantasy XIV para PC, a la venta el 30 de septiembre

En marzo de 2011 para PlayStation 3

Por Sergio López Patino,

Square Enix ha comunicado la fecha en la que se pondrá a la venta Final Fantasy XIV para PC, será el 30 septiembre. La última entrega de la saga de la serie se adentra en la historia de la tierra Eorzea y en los cristales, elemento que da forma al mundo de Hydaelyn y a sus miles de criaturas. "Este septiembre, los jugadores de todo el mundo podrán explorar el fascinante y emocionante reino de Eorzea. Vamos a presentar a los jugadores un nuevo estilo de juego online que seguro que gustará tanto a los fans más ávidos de los juegos online como a los jugadores más casuales gracias a su estilo de juego variado y su contenido lleno de historia", manifestó el productor ejecutivo de Fina Fantasy XIV, Hiromichi Tanaka.

Además del anuncio de la la salida al mercado, la empresa también ha informado que el proceso beta test para Windows comenzará a prinicipios de julio y que Final Fantasy XIV llegará en marzo del próximo año a PlayStation 3.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×