¡Colabora!
0
Final Fantasy VII Remake podría contar con una demo en breve
PlayStation 4

Final Fantasy VII Remake podría contar con una demo en breve

Lo ha asegurado Kat Bailey, editora de USGamer

Por Juan B.,

Parece que tras cuatro años desde su anuncio, Final Fantasy VII Remake tendrá su primer contacto con el mundo exterior en pocas semanas. Al menos así lo asegura Kat Bailey, actual editora del podcast USGamer. Bailey asegura que ya conoce a alguien que ha podido probar la demo del título de Square Enix para PlayStation. Según ella, "más pronto que tarde tendremos la oportunidad de ver un vídeo de la demo".

Sobre la posible demo no han trascendido más detalles, pero se sabe que miembros de prensa especializada viajaron hace una semana a Los Ángeles para probar algunas de las novedades que se mostrarán próximamente en la feria del E3 2019. Como ya hemos dicho, en la actualidad no se ha hecho público que nadie haya podido probar una demo, pero de ser real es muy probable que Square Enix decida liberar la demo durante los días 11 y 14 de junio, cuando se celebre su conferencia.

Respecto a Final Fantasy VII Remake, desconocemos su fecha de lanzamiento. Salvo sorpresa, el título seguirá lanzándose en exclusiva para PlayStation 4. Debajo os dejamos el espectacular tráiler que lanzó Square Enix hace una semana para hacer boca antes de su conferencia.

Enlaces relacionados


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×