¡Colabora!
0
Final Fantasy VII Remake llegará finalmente el 10 de abril
PC PlayStation 4 Xbox One

Final Fantasy VII Remake llegará finalmente el 10 de abril

Necesitan algo más de tiempo para ofrecer la mejor experiencia posible

Por Juan Carlos Castro Calvo,

Todo parecía indicar que Final Fantasy VII Remake estaría con nosotros el 3 de marzo de 2020, pero Square Enix ha decidido retrasar el lanzamiento para mejorar la calidad final del producto.

Ha sido el propio productor Yoshinori Kitase quien ha explicado esta decisión en un comunicado: "Sabemos que muchos de vosotros esperáis con ganas el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake y que habéis estado esperándolo con impaciencia para experimentar lo que hemos venido desarrollando durante todo este tiempo. Para asegurarnos de que ofrecemos el juego que está alineado con la visión que tenemos de él y que cuenta con la calidad que los fans esperan, hemos decidido mover la fecha de lanzamiento hasta abril de 2020".

Kitase lamenta lo sucedido y pide disculpas por las molestias que haya podido generar el cambio de fecha y agradece el apoyo de la comunidad: "Ha sido una elección muy dura la de darnos un puñado de semanas extra para pulir el juego en la medida de lo posible y ofreceros la mejor experiencia posible. Así que, como portavoz del equipo al completo, quiero daros una disculpa a todos. Porque sé todo lo que supone para vosotros esperar más tiempo para este juego. Gracias a todos por vuestra paciencia y por vuestro reiterado apoyo".

Así pues, tendremos que esperar poco más de un mes de lo previsto para rememorar este clásico actualizado, concretamente hasta el día 10 de abril de 2020.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×