¡Colabora!
0
Final Fantasy VII: Rebirth llegará en exclusiva para PS5 el invierno del año que viene
PC PlayStation 4 PlayStation 5

Final Fantasy VII: Rebirth llegará en exclusiva para PS5 el invierno del año que viene

El segundo capítulo de la trilogía reanudará las aventuras de Cloud y compañía

Por Juan B.,

Square Enix ha anunciado por fin la continuación de la reimaginación de las aventuras de Cloud, Tifa, Barret, Aerith y Red XIII. Final Fantasy VII Rebirth es la segunda parte de la ya oficialmente anunciada trilogía, que llegará en exclusiva a PlayStation 5 durante el invierno del próximo año (de diciembre de 2023 a marzo de 2024). Debajo de estas líneas os dejamos con el primer tráiler.

Lo que vemos en el vídeo es un flashback de Cloud junto a Sephiroth en lo que parece ser el Monte Nibel, mientras que la voz en off de Cloud deja claro que le está contando a sus compañeros lo que sucedió aquel día. El tráiler abre interrogantes, dejando claro que aunque el futuro ya está escrito, se puede cambiar, lo que invita a pensar que habrá cambios muy importantes.

Como decimos, Final Fantasy VII: Rebirth será el segundo capítulo de la trilogía. Así lo han anunciado los responsables del proyecto, que aseguran que ya están trabajando en Final Fantasy VII Remake Parte 3, que tendrá un título especial, aunque todavía no se ha revelado.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, Aceskies, Doscv, Pasajero_Oscuro, Wuyashen, Yitan, Young Link.
×