¡Colabora!
0
Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered llegará el próximo 23 de enero
Android iPhone / iPod Touch Nintendo Switch PlayStation 4

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered llegará el próximo 23 de enero

Llegará con novedades y conservando su multijugador

Por Juan B.,

Hoy hemos conocido la fecha de lanzamiento del esperado Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered, la versión mejorada del clásico estrenado originalmente para GameCube. Será el próximo 23 de enero cuando nos podamos hacer con el juego en PlayStation 4, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Para la ocasión se han añadido nuevos desafíos que se desbloquearán al comprar la historia principal. A saber, tendremos más mazmorras y algunos jefes temibles, así como un nuevo repertorio de voces y canciones. No faltarán tampoco nuevos trajes a desbloquear para nuestros personajes.

Respecto al juego, el modo multijugador para cuatro jugadores estará intacto, permitiendo a los jugadores coincidir entre ellos y superar los desafíos cooperando. También se ha confirmado que en todas las plataformas habrá multijugador cruzado y un sistema de progreso cruzado, que nos permitirá transferir partidas de una plataforma a otra. No se ha indicado que la consola de Sony vaya a estar limitada en esta última opción, así que hasta nuevo aviso podemos contar con estas características para PlayStation 4.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×