¡Colabora!
0
Fight'N Rage ya tiene fecha para consolas gracias al trabajo de Blitworks
Mac Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fight'N Rage ya tiene fecha para consolas gracias al trabajo de Blitworks

En los años 90 animales y maromos cool se partían la cara cosa bárbara

Por David Vigón Rodríguez,

Fight'N Rage es un indie extremo, tan cool y radical como leer tebeos de Image mientras Rob Liefeld garabatea mozos musculosos en las paredes de nuestra casa. Es obra de Seba Games Dev, un desarrollador independiente de Uruguay, que salió a la venta para PC en 2017 tras años de creación.

Esta "lucha callejera de yo contra el barrio" de marcada estética anime, colores a gogó y personajes extravagante, como toros y mujeres ninjas, tiene un as en la manga. Se ha anunciado que llegará a las consolas a lo largo de este año, un port por gracia y obra del estudio español Blitworks. Al igual que su versión de PC, este port saldrá también en septiembre. A Switch llegará el 26 de septiembre y a Xbox One el día 27, pero no se sabe la fecha de PlayStation 4, aunque será pronto.

Los protagonistas son Gal, una experta de kick-boxing que escapó de la trata de esclavos, Ricardo el minotauro luchador de wrestling y F.Norris, una ninja fugitiva. Además desbloquearemos a más de veinte enemigos que controlaremos personalmente tras vencerlos. El juego es cooperativo y está disponible en español e inglés.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×