¡Colabora!
0
Fight Crab llegará a Switch porque todos necesitamos un crustáceo campeón
Nintendo Switch PC

Fight Crab llegará a Switch porque todos necesitamos un crustáceo campeón

¡Cangrejito mío, podrás ganar el torneo pero no mi corazón!

Por David Vigón Rodríguez,

Por todos es sabido que a los japoneses incitar al combate a criaturas irracionales como escarabajos o monstruos multiformas, por eso no es extraña la existencia de Fight Crab (no confundamos con Crab Wars).

Mastiff ha anunciado que traerá el juego para la consola Switch y todos sus usuarios, sean japoneses u occidentales, podrán gozar con las encarnizadas batallas de estos bellos seres con piezas. En un mundo devastado, regido por la ley de la calle, un grupo de valientes crustáceos lucharán por sus valores y sus sueños cangrejeros... ¡pero a un alto precio! Deberán luchar, utilizar sus técnicas aprendidas, sus armas afiladas (desde espadas hasta sables láser o motosierras).

El juego se estrenará mundialmente en PC en julio de este año gracias al trabajo duro de la desarrolladora Calappa Games y la editora PLAYSIM. El juego llegará a la eShop japonesa el 15 de agosto de 2020 y a la eShop occidental el 20 de agosto. El juego ofrecerá siete capítulos de campaña con 34 fases y once escenarios, además de un modo "Foto" que permitirá realizar simpáticas fotografías a nuestros héroes.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×