¡Colabora!
0
Felix the Cat, morrocotudo gatuno con bolsico, ya está a la venta
MULTI

Felix the Cat, morrocotudo gatuno con bolsico, ya está a la venta

Konami era fan de los gatos en los 90

Por David Vigón Rodríguez,

Todos los entendidos en felinos conocerán a Felix el gato, uno de los más veteranos. Un debutante de la animación en blanco y negro del cine mudo (1919) que ha estado presente en dibujos animados, tebeos, relojes de la cocina, despertadores y videojuegos. Konami trabajó con numerosas licencias culturales durante los años 80 y 90, siendo Felix the Cat una adaptación especialmente querida por los fans. Hace apenas unas semanas se anunció un remaster junto a Sparkster, otro héroe peludo de la compañía, gracias al apoyo de Limited Run Games.

Este nuevo Felix the Cat, recreado con el motor Carbon Engine, acaba de estrenarse para Nintendo Switch y PlayStation 4 / 5, tanto en formato físico como digital al precio de 24,99€. Incluye las versiones originales de NES y Game Boy, pero con ventajas actuales como la función de guardado o el rebobinado en cualquier momento.

Felix el gato fue creado por Pat Sullivan y Otto Messmer, debutando con el cortometraje Feline Follies. Un gato bicolor que posee un bolso multiusos que sirve para todo, para la diversión y la destrucción. Su arcihienemigo es El Profesor, quien quiere robarle el bolso y para meterle presión secuestra a su novia Kitty Kat a menudo. Ese espíritu aventurero y alegre se plasmó en el videojuego, con plataformas, puzles uso de inventos locos como un guante de boxeo, un tanque o un aeroplano.

Enlaces relacionados

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×