¡Colabora!
0
PlayStation 2

Fecha de Project Zero 3: The Tormented para España

Take Two España nos lo traerá.

Por Pablo González Taboada,

Take-Two Interactive Software y Tecmo han anunciado hoy un acuerdo de publicación europeo para Project Zero 3: The Tormented, desarrollado por Tecmo para PlayStation 2. El juego saldrá a la venta el 24 de febrero de 2006.

Project Zero 3: The Tormented, que marca un nuevo hito en el género de los survival horror, sumerge a los jugadores en la atormentada vida de un nuevo personaje, Rei Kurosawa, una joven presa de una maldición, torturada por su culpa y acosada por sueños donde se confunden pesadilla y realidad. Angustiada por la visión de la muerte de su novio, Rei descubre un misterioso tatuaje que se va extendiendo por su cuerpo. ¿De dónde sale? ¿Qué significa? Para descubrir la verdad los jugadores se meterán de lleno en una aventura plagada de sobresaltos de la mano de uno de los videojuegos más aterradores jamás creados.

Insistiendo en depurar la jugabilidad que tantos aficionados a la saga han sabido apreciar en todo el mundo, Project Zero 3: The Tormented incorpora tres personajes jugables, cada uno de ellos con habilidades especiales que deberás utilizar para superar misiones de poner los pelos de punta. La intensidad de la trama y la desorientación cada vez mayor que le producen a Rei sus dos estados, realidad y pesadilla, crean una sensación de desasosiego y temor sin precedentes. Con unos fantasmas perfeccionados y con espectros que adoptan formas aún más espeluznantes ante tus ojos, la lucha será más terrorífica que nunca.

Valiéndose de la cámara oscura encantada para luchar contra letales fantasmas y resolver el misterio del tatuaje, Rei deberá acabar con la maldición que la azota. Para respaldarla en su misión está Kei Amakura, un joven periodista que ayudará a Rei a juntar las piezas del puzzle de la encantada "House of Sleep". Los aficionados al primer Project Zero también disfrutarán del regreso de Miku como personaje jugable y apreciarán los nuevos datos reveladores sobre su historia personal.

James Ellingford, Director Ejecutivo Internacional de Take-Two Interactive Software ha comentado los términos el acuerdo de publicación a nivel europeo: "Estamos encantados de trabajar con Tecmo, un estudio de desarrollo de videojuegos muy respetado y de gran nombre en la industria. Estoy convencido de que los jugadores de toda Europa quedarán tan fascinados con Project Zero 3: The Tormented como nosotros".

Si deseas más información, puedes leer nuestro avance del juego desde el enlace de la derecha.

Enlaces relacionados


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 10 usuarios registrados y 20 invitados.

125 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×