¡Colabora!
0
Favoritos para The Games Awards 2018
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Favoritos para The Games Awards 2018

Hacemos un breve repaso sobre los juegos favoritos para llevarse premios en la quinta edición de los The Game Awards

Por Roach,

Después de un 2018 lleno de alegrías para la industria del videojuego llegan un año más los The Game Awards, unos premios que en 2014 se renovaron y ya no solo tienen la función de premiar a los juegos y a las figuras más influyentes de la escena, sino que también se anuncian juegos por primera vez, a modo de E3, y gracias a esto se está convirtiendo en uno de los eventos más prestigiosos del mundo de los videojuegos. Este año el evento contará con más de diez juegos que saldrán a la luz y tendremos novedades sobre juegos que ya están a la venta.

Hablando sobre los favoritos, hay tres videojuegos que han marcado este 2018: God of War y Red Dead Redemption 2 con ocho nominaciones cada uno, y Marvel's Spider-Man con siete nominaciones. Juegos como Celeste, con cuatro nominaciones y Assassin's Creed Odyssey con tres, optan a llevarse algún galardón este año.

El premio más importante de todos es el de juego del año al que están nominados los citados anteriormente más Monster Hunter World.

En uVeJuegos también queremos comentaros los múltiples rumores que hay sobre los juegos que van a anunciarse por primera vez en el evento:

La compañía canadiense BioWare podría mostrar algo sobre Dragon Age y sobre Mass Effect ya que hay muchísimos rumores y declaraciones de la empresa sobre que van a anunciar algo nuevo y el evento más próximo para ello son los The Game Awards. También saldrá un nuevo tráiler sobre Anthem y se espera un nuevo tráiler de Borderlands 3 y fechas sobre la salida de juegos como Death Stranding y Ghost of Tsushima.

No os perdáis la gala, será retransmitida por YouTube y por muchas plataformas más este viernes 7 de diciembre a las 2:30 de la madrugada.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×