¡Colabora!
0
Far Cry 6 ya es oficial y llegará el 18 de febrero de 2021
MULTI

Far Cry 6 ya es oficial y llegará el 18 de febrero de 2021

Giancarlo Esposito será el encargado de dar vida al villano de esta entrega

Por Juan B.,

Las filtraciones habían roto la sorpresa, pero Ubisoft sorprendió una vez más con Far Cry 6, un título que llegará a consolas de actual y próxima generación, además de Google Stadia. Con un primer tráiler que nos confirma que Giancarlo Esposito (Breaking Bad, The Mandalorian) será el villano de esta entrega, también se nos confirma que el juego estará disponible en formato físico y digital el próximo 18 de febrero de 2021 para todas las plataformas.

Far Cry 6 nos lleva hasta Yara, un paraíso tropical gobernado por el tirano Anton Castillo. Muchos rebeldes han intentado acabar con él, pero nadie lo ha conseguido. Eso será tarea de Dani Rojas, el protagonista de esta entrega que forma parte de una de estas guerrillas que busca acabar con la tiranía de Anton. Una vez más nos espera un mundo abierto plagado de ciudades, playas o selvas. Según Ubisoft, esta será la entrega más grande de toda la serie.

El equipo de desarrollo ha querido aprovechar mecánicas que funcionaron en anteriores entregas y recuperarlas para la ocasión. Esto sucede con el sistema de Amigos de Far Cry 5, que nos permitía entablar amistad con los habitantes de la zona y permitir que nos acompañasen por el mundo para realizar misiones o actividades secundarias. Contaremos con vehículos para atravesar toda Yara, y además será posible completar la historia al completo tanto en solitario como en cooperativo junto a otro amigo.

Y sí, el juego cuenta con la característica Smart Delivery tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Esto quiere decir que si compramos el juego en una de estas versiones se nos actualizará de manera automática y de forma gratuita a las versiones de PS5 y Xbox Series X respectivamente.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×