¡Colabora!
0
Fallout: New Vegas cumple hoy diez años
PC PlayStation 3 Xbox 360

Fallout: New Vegas cumple hoy diez años

La entrega más polémica de la franquicia de los mutantes y los cabezones

Por David Vigón Rodríguez,

Fallout New Vegas cumple diez años de su estreno en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, en el 19 de octubre de 2010. A España no llegó hasta el día 22.

Es una entrega peculiar porque salió al poco tiempo de Fallout 3 y aparentemente no pertenece a la saga numérica, además de no haber sido desarrollada personalmente por Bethesda. Precisamente con esta entrega se originó una importante división de opiniones, puesto que mientras unos usuarios son fans de Fallout 3 otros consideran mucho mejor, más complejo y más cuidado argumentalmente Fallout New Vegas, desarrollado por Obsidian. De hecho aseguran que su juego es más fiel al espíritu original de la saga. Desde entonces existe cierta rivalidad entre ambas compañías por culpa de este juego.

Aun así, hoy la cuenta oficial de Bethesda en Twitter ha felicitado el aniversario de New Vegas, lo que generó el interés y morbo de los usuarios, consciente de la historia detrás del juego y de la relación con Obsidian. Un hilo muy comentado con opiniones de todo tipo, incluso de gente que prefiere Fallout 4, juego de infancia para muchos. En uVeJuegos fue valorado muy positiva mente al igual que sus expansiones Lonesome Road, Old World Blues, Courier's Stash, Dead Money y Gun Runner's Arsenal.

Happy 10th Birthday to Fallout: New Vegas

Tag SCRIPT no permitido
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×