¡Colabora!
0
Fall Guys se actualiza para recibir un aspecto de Hotline Miami
PC PlayStation 4

Fall Guys se actualiza para recibir un aspecto de Hotline Miami

El juego suma y sigue con su éxito cuatro días después de su lanzamiento

Por Juan B.,

Fall Guys ha resultado ser el bombazo del verano. Mediatonic ha creado con la ayuda de Devolver Digital un Battle Royale que a muchos les recordará a Humor Amarillo, el mítico programa japonés emitido en España. Debido al éxito que está cosechando, siendo lo más visto en portales de retransmisión y de lo más comentado en Twitter, no es de extrañar que desde el estudio se hayan puesto manos a la obra a realizar colaboraciones. La primera de ellas está confirmada y viene desde la propia Devolver Digital: Hotline Miami.

Cualquier jugador de Hotline Miami conocerá a Jacket, el asesino que vestía de pollo. Ahora tendremos disponible su aspecto en Fall Guys, aunque no saldrá barato. El traje se divide en dos partes, la superior e inferior, y cada una de ellas cuesta cinco coronas (diez en total). Hay que avisar de que estas coronas son gratis y no se pueden pagar por ellas, ya que la única manera de hacerse con una es ganar una partida. En total, tendremos que ganar diez partidas para hacerlos con el aspecto. Y ojo, porque hay que ser rápido, ya que el aspecto solamente estará disponible hasta el próximo 10 de agosto.




Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 17 usuarios registrados y 32 invitados.

156 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2021 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×