¡Colabora!
0
Fall Guys alcanza las más de 2 millones de unidades vendidas en Steam
PC PlayStation 4

Fall Guys alcanza las más de 2 millones de unidades vendidas en Steam

Devolver Digital se frota las manos con su juego más exitoso

Por Juan B.,

Devolver Digital ha publicado los primeros datos oficiales en cuanto a ventas de Fall Guys: Ultimate Knockout . El fenómeno del momento ha golpeado fuerte dentro de la comunidad y aunque en PlayStation 4 está disponible a través de la suscripción de PlayStation Plus, en Steam está a la venta al cambio de 19,99 euros. Según Devolver Digital, a día de hoy el juego ha vendido más de 2 millones de copias, consolidándose como el juego más exitoso tanto para Devolver como Mediatonic, la desarrolladora.

No es solamente lo que más está vendiendo estos días, también lo más jugado en Steam, que ya se coloca por encima de Grand Theft Auto V. Además, tanto en Twitch como en YouTube sigue en las primeras posiciones como uno de los juegos con más espectadores. Mediatonic ya ha prometido que agradecerá a los usuarios por su apoyo con nuevas actualizaciones, así como compensaciones por los fallos que hubo con los servidores en los últimos días.

También se han publicado estadísticas a nivel jugable. Por ejemplo, se han alcanzado a coger más de un millón y medio de coronas. Los jugadores han caído al vacío más de 60 millones de veces entre todas las pruebas y en Twitch se alcanzan las 23 millones de horas en visualizaciones.

Fall Guys alcanza las más de 2 millones de unidades vendidas en Steam

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 9 usuarios registrados y 123 invitados.

203 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×