Falke es el tercer personaje de la Temporada 3 de SFV: Arcade Edition
PC PlayStation 4

Falke es el tercer personaje de la Temporada 3 de SFV: Arcade Edition

Estará disponible el 24 de abril

Por Juan Carlos Castro Calvo,

Después de Sakura y Blanka, Street Fighter V recibirá a Falke el próximo 24 de abril. Utilizará su vara en batalla para mantener a los rivales a distancia, pero también le servirá a modo de conductor de su poder mental.

Descendiente de alemanes, fue creada para ser una alternativa clonada de M. Bison. Falke tiene la habilidad única de infundir sus poderes mentales en objetos y liberarlos a través de ellos a través de su vara Harmony. Los años de duros entrenamientos hicieron que se sumergiera en la desesperación deseando que todo terminara cuanto antes. Ed llegó para rescatarla cuando se sumergió en la desesperación, los dos escaparon de Shadaloo y se creó tal vínculo que parecen hermanos.

Al igual que Ed, algunos de los movimientos especiales únicamente requieren de dos botones, ya sean de puñetazos o de patadas. Además, alke puede cargar y almacenar poder para liberarlo de tres formas distintas: de pie (Psycho Kugel), en el aire (Psycho Feder) o agazapada (Psycho Kanonen).

Falke es el tercer personaje de la Temporada 3 de Street Fighter V: Arcade Edition, por lo que con este personaje ya tenemos la mitad de los luchadores de esta Temporada. Cody, G y Sagat completarán próximamente esta remesa.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×