¡Colabora!
0
F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch estrena tráiler de historia
PC PlayStation 4

F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch estrena tráiler de historia

Este conejo ha aprendido una serie de habilidades que utilizará para encontrarte y reventarte el costado

Por David Vigón Rodríguez,

F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch fue revelado hace tiempo en un evento organizado por la división china de Sony para dar a conocer los imaginativos proyectos de los creadores chinos. Sin duda alguna este juego protagonizado por un conejo vengador con brazo robótico llamó mucho la atención de los videojugadores, no obstante ha estado ausente durante mucho. Ahora es distinto, pues TiGames y PlayStation China Hero Project han rebautizado su título (antes era F.I.S.T a secas) y compartido un animado tráiler de historia con bastante contenido gameplay.

En un colorido mundo animal, todos los seres vivían en paz y armonía, cuadrúpedos y bídepos eran gente de bien. Todo cambió cuando las infernales máquinas invasoras arrasaron y esclavizaron sus ciudades y desequilibraron el medio ambiente, todo se fue al garete. Rayton es un veterano de guerra que quiere vivir en paz pero la Legión de Metal ha arrestado a su mejor amigo y esto va quedar así. Ni corto ni perezoso, este bravo conejo desempolva su enorme brazo robótico para traer el castigo a los malvados en esta aventura de acción. Un mundo dieselpunk creado gracias al Unreal Engine 4.

F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch no tiene fecha de lanzamiento pero llegará exclusivamente a PlayStation 4 y PC.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 5 usuarios registrados y 86 invitados.

328 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×