¡Colabora!
0
FIFA 23 ya está disponible en todo el mundo
MULTI

FIFA 23 ya está disponible en todo el mundo

La última entrega de la saga de EA Sports debuta con una buena recepción

Por Juan B.,

Desde ya mismo, FIFA 23 está disponible en las tiendas de todo el mundo. La última entrega de la exitosa saga de EA Sports con la peculiar situación de que será el último juego que lleve el nombre de la FIFA en el título. Para celebrarlo, EA Sports ha publicado un nuevo tráiler con Mbappé como protagonista.

“Con FIFA 23, ofrecemos a los aficionados de todo el mundo la experiencia futbolística más envolvente y auténtica que jamás se haya visto en un título de EA SPORTS FIFA” dijo Nick Wlodyka, SVP y GM de EA SPORTS FC. “Al incorporar el fútbol de clubes femeninos, nuestras últimas innovaciones en tecnología con HyperMotion2, una autenticidad inigualable con más de 300 socios en todo el fútbol mundial, este último título encapsula el poder del fútbol para conectar a jugadores, ligas, equipos y talentos de todo el mundo a través de nuestra pasión compartida por este deporte.”

EA Sports ha aprovechado la ocasión para presumir de algunas de las novedades que veremos en FIFA 23: las colaboraciones con Marvel para FIFA Ultimate Team y la inclusión de Ted Lasso en los distintos modos de juego. Además, por primera vez en la historia de EA Sports FIFA, dos ligas femeninas estarán disponibles en el juego: la Barclays FA Women's Super League y la Division 1 Arkema.



Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×